TU ESCUELA DE CINE ONLINE
PODCASTS, CURSOS Y MUCHO MÁS

Entrevista a Pepe Ocio

En el episodio de hoy de Aprendiz de cine charlaremos con Pepe Ocio, actor madrileño, al que muchos conocieron por su brillante interpretación del sacerdote D. Miguel Ángel en Camino de Javier Fesser que le valió una nominación como mejor actor de reparto a los premios de la Unión de Actores junto a dos veteranos como José Ángel Egido y Luis Varela.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en todos los medios. En cine, además de en Camino, participó en Manolete de Menno Meyjes en 2007, en La caja Kovak de Daniel Monzón en 2006 y en La noche del hermano de Santiago García de Leániz en 2005. Además ha intervenido en varios cortometrajes: Panchito en 2010, El éxito de Ernesto Kely en 2009, de la que también fue coguionista, y La bolita – El cortometraje en 2008. En televisión, ha participado en la miniserie Adolfo Suárez y en la serie Hermanos y detectives. En teatro lo hemos podido ver últimamente en Los trapos sucios.

En su faceta más personal, descubrió que le apasionaba la actuación desde pequeño y por ello, compaginó clases de teatro con sus estudios y posteriormente con la carrera de Odontología que finalizó de forma brillante y ejerce esporádicamente, hasta que decidió hacer de la interpretación su profesión para lo que estudió y se preparó enérgicamente.

En una distendida charla, Pepe Ocio nos hablará de sus inicios, de su trayectoria, de sus éxitos y del apasionante mundo de la interpretación.

Play

Deja un comentario

Destacado

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a "Aprendiz de cine" y recibir notificaciones de nuevos episodios.

A %d blogueros les gusta esto: