TU ESCUELA DE CINE ONLINE
PODCASTS, CURSOS Y MUCHO MÁS

Cuál es la mejor cámara para mi película

Por suerte para los cineastas independientes, cada vez es más fácil encontrar cámaras de vídeo que ruedan a una calidad excepcional a unos precios más que asequibles y que se acercan mucho al efecto obtenido al rodar en cine. Ello es debido en parte a la entrada en el mercado de varios tipos de alta definición y soportes que ofrecen diferentes calidades, en muchos casos aceptables para los circuitos profesionales.

Siempre escucharemos a gente hablar maravillas de cámaras y veremos videos espectaculares que demuestran las virtudes del aparato en cuestión. Desde que la tecnología digital ha invadido el ámbito doméstico, grabar queda al alcance de nuestro pulgar con un simple móvil. Incluso ya hay festivales que piden cortos grabados con esos dispositivos.

Pero si hay algo que debemos tener en cuenta es que no existe la cámara perfecta, sino la cámara más adecuada para tu historia y presupuesto. Sólo hace falta pensar en unos cuantos aspectos técnicos para decantarse por una o por otra, y aquí podréis escuchar las pistas necesarias.

Play

Deja un comentario

Destacado

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a "Aprendiz de cine" y recibir notificaciones de nuevos episodios.

A %d blogueros les gusta esto: