TU ESCUELA DE CINE ONLINE
PODCASTS, CURSOS Y MUCHO MÁS

Cómo conseguir que un banco financie tu película

La respuesta es muy sencilla: con una sociedad de garantía recíproca (SGR), es decir, con un intermediario entre el productor y el banco, que asume el riesgo de la operación frente a la entidad financiera.

En eso consiste Audiovisual SGR, y así nos lo explica Pedro Martín Cerezo, su Director de Proyectos y Desarrollo. Con el propósito de apoyar a la industria audiovisual fue creada por el Ministerio de Cultura desde el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audivisuales (ICAA) y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) a finales de 2005.

Se trata de la primera entidad financiera española específica para ese sector, creada para responder a las necesidades de las empresas dedicadas a actividades culturales, en un 90% PYMEs, que encuentran grandes dificultades en acceder a una financiación adecuada, tanto en costes como en plazos y condiciones.

Play

Un Comentario

  • MILUSKA MOICA RUIZ CORREA dice:

    HOLA . MI MOMVRE ES MILUSKA Y TENGO UN PROYECTO QUE HACER UNA GRAN PELÍCULA . PERO ME GUSTARIA TEMER EL CONOCIMIENTO DE COMO TEMER AUSPICIADORESS GRACIAS LES DEJO MI MUMERO 964389418

Deja un comentario

Destacado

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a "Aprendiz de cine" y recibir notificaciones de nuevos episodios.

A %d blogueros les gusta esto: